Tour Virtuales

Tour Virtuales

Recorridos digitales de espacios reales, capturados en fotografías 360º, que le permiten al usuario conocer  el espacio de una forma innovadora y  realista e interactuar con  los productos  o servicios en videos, fotos, brochures o  enlaces que pueden llevar al usuario a tener una experiencia 3D o de una compra real por el  E commerce  de la marca.

 

Los medios para tener esta experiencia virtual son: Celulares, Computadores, Tablets y Gafas de Realidad Virtual.

Tours virtuales personalizados

Tours virtuales interactivos con  sonidos inmersivos, videos 4K , fotos, planos de planta y frames completamente escogidos para el proyecto. Descubre una nueva forma de contar historias

E-Learning y tours de entrenamiento

Tours virtuales con herramientas integrales de enseñanza y exámenes , tarjetas de preguntas o exámenes, puntuación integrada, sistemas de informes en LMS.

Compatibilidad con dispositivos VR

Los tours creados  son compatibles con VR, lo que significa que se pueden ver en «360º» y en Realidad Virtual. Con solo presionar un botón, Además de ser compatible con Android, Ios Web y App de Escritorio. A traves del tour virtual podemos llevar a una experiencia de inmersión en los dispositivos de realidad virtual más populares.

Tour 360

Toures Arquitectónicos

Podemos añadir  mapas o planos Arquitectónicos en tus tours virtuales para que tus usuarios puedan desplazarse rapidamente y conocer el espacio, edificio, local o zona que quieras mostrar a tus clientes o empleados sin que tengan que ir a ese lugar.

Planos 3D