Hologramas Colombia

HOLOGRAMAS

Proyecta tus productos con animaciones tridimensionales a través de hologramas, que podrás ubicar en sitios físicos como: puntos de venta, exhibiciones de marca, eventos presenciales, centros comerciales, exhibiciones de marca, ferias para promoción o información. entre otros. 

Con Hologramas se pueden crear todo tipo de objetos tridimensionales como personas, incluso logotipos de empresa o información corporativa. Emociona y sorprende con la tecnología que más llama la atención y exhibe tu marca o producto con tecnologías futuristas.

 

Hologramas

Eventos

Ultimas y más modernas soluciones y servicios holográficos para eventos. El contenido es la única forma de convertir a los espectadores en clientes, proyectado contenidos 3d de alto impacto para comunicar productos o temáticas alineadas con la estrategia corporativa.

Exposiciones y ferias

¿Estas buscando un rompe tráfico de innovación? El Holograma 3D es la solución que romperá el tráfico de usuarios, atrayéndolo hacia tu exhibición, producto o marca.

Tiendas y comercios

Haz destacar tu marca o negocio, con soluciones de innovación dentro de tus espacios, haciendo de tu producto o servicio toda una experiencia que captará la atención.

Educación y museos

Hologramas como elementos culturales y educativos para una mejor vista de un entorno real, que puede mejorar la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje