Fotografía y Video 360°

Toma  de fotografía y video en 360º , con última tecnología para ofrecer formatos de contenido distintos,  atractivos e interactivos, donde le damos la vuelta a los negocios generando impactos muy positivos.

Fotografía 360

Las fotografías en 360º convierten un entorno estático  a un entorno dinámico; Además incrementan las posibilidades de que los usuarios vean un producto o imagen pues es un entorno interactivo donde el usuario puede interactuar más y ver a detalle una escena, una foto, un objeto o un lugar.  Cambia las imágenes simples y transforma tu proyecto o sitio en algo más dinámico.

 

Con la fotografía 360  puedes mostrar muchas ideas o productos sin que llenes tu página de imágenes; Si una imagen vale más que 1000 palabras, una foto 360 debería valer por lo menos 4000 palabras.

Videos 360

Realización y producción de contenidos inmersivos 360º para realidad virtual, a través de recorridos virtuales 360º, fotografía panorámica 360º, video 360º y todo tipo de experiencias inmersivas en 360º.

 

Nuestro servicio de Videos 360º ayuda a marcas, instituciones y artistas a mostrar sus proyectos de una experiencia personalizada para apoyar y promocionar tus ideas o proyectos.

En el entorno de videos 360 podemos crear el entorno y personajes desde cero.

 

 

Tours 360

Recorridos digitales de espacios reales, capturados en fotografías 360º, que le permiten al usuario conocer  el espacio de una forma innovadora y  realista e interactuar con  los productos  o servicios en videos, fotos, brochures o  enlaces que pueden llevar al usuario a tener una experiencia 3D o de una compra real por el  Ecommerce  de la marca. Conoce más.

 

 

Tour 360